Estética de la sonrisa: alargamiento coronario del sector anterosuperior y blanqueamiento dental

La sonrisa gingival compromete la estética y armonía de muchos pacientes que, a pesar de cuidarse y revisarse, no acaban de lucir la sonrisa que siempre han querido.

En ocasiones la encía cubre en exceso la superficie del diente originando unos dientes chatos y una sonrisa en la que se enseña demasiada encía. Lo que muchos pacientes desconocen es que mediante un sencillo tratamiento quirúrgico es posible eliminar ese exceso de encía y recuperar el tamaño real del diente consiguiendo una sonrisa armónica.

Presentamos el caso de una paciente mujer, de 35 años, que lucía una sonrisa sana y funcional pero muy poco estética. A través del procedimiento de alargamiento coronario del sector anterosuperior ha obtenido una sonrisa mucho más equilibrada, con un tamaño de diente real y acorde al resto de su boca.

     

 

“Pensaba que iba a ser mucho más complicado y en realidad es una cirugía muy llevadera. Vi los resultados ese mismo día y la recuperación fue muy buena. Trabajo de cara al público y ahora ya puedo sonreír con mucha más confianza.” B. G.

Si piensas que tú también tienes una sonrisa gingival, en nuestra consulta podemos asesorarte y resolver todas tus dudas.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.