Tratamiento multidisciplinar para resultados óptimos

La clave del éxito de una sonrisa perfecta parte de un diagnóstico completo y exhaustivo tanto de la encía como del diente. Se trata de identificar en qué punto se encuentra nuestro paciente y saber enfocar el plan de tratamiento de acuerdo a los factores de riesgo que pueda traer asociado.

Durante la primera visita, elaboramos una historia clínica detallada y realizamos las pruebas pertinentes para que ese mismo día el paciente pueda comprender la complejidad de su caso y entienda los pasos a seguir. Para ello, contamos con la última tecnología de modo que el paciente pueda tener una visión global de cómo será el resultado antes de empezar.

Es indispensable para nosotras que el plan de tratamiento abarque, en primer lugar, los tratamientos relacionados con la salud del paciente, en segundo lugar, la función correcta de la boca y, a continuación, la estética.

Presentamos un par de casos que hemos tratado recientemente. En ambos, el tratamiento multidisciplinar ha sido la clave. Una buena comunicación por parte de todo el equipo y una coordinación adecuada hacen posible que el tratamiento fluya de una especialidad a otra sin pausas y de la forma más cómoda y agradable para el paciente.

 

 

                     

                     

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.